Nueva Pelicula de Sherlock Holmes

Posted by Mr. Slyfer | Posted in | Posted on 10:08

En Octubre 2008....

Ha iniciado la producción de una nueva pelicula de Sherlock Holmes, SI!!!! al fin! Warner Bros ha decidido revivir al Detective mas famoso del mundo en la Pantalla grande!, una pelicula de Sherlock Holmes no se habia visto en mucho rato =)

Pero la verdad no se si estar feliz o inconforme al respecto >__<

veran....

El director de esta pelicula Guy Ritchie (que ha dirigido peliculas com o "revolver" "snatch" "RocknRolla" .__.? ) ha dicho recientemente en entrevistas que no conoce al personaje Literario! , que no se considera muy buen lector y ademas solo conoce a Sherlock Holmes por las peliculas de este (como por ejemplo, Basil Rathbone)

Ahora bien, el personaje "Sherlock Holmes" ya esta previamente definido por su creador, Sir Arthur Conan Doyle.... este le dio sentimientos, habitos, caracteristicas unicas que hacen ser a Sherlock Holmes..... Sherlock Holmes.....

Aqui en esta pelicula Guy Ritchie quiere crear un "Holmes autentico, añadiendole un poco de conan Doyle en el"

Solo espero que no sea un churro de pelicula, de verdad espero de todo corazon que esta pelicula sea un gran éxito! por que significaria mas peliculas de este gran detective...

el cast de momento esta en

Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) como Sherlock Holmes... (y ya desde ahi empiezo a dudar... ojala Downey Jr. haga una buena caracterizacion =) )
(aunque para mi no hay mejor Holmes que Jeremy Brett =) )

Jude Law como el Dr. Watson (todos los que se imaginaban a Watson como un viejecito panzon... olvidenlo xD.... bien es cierto que Watson es el personaje que ha sufrido tantas modificaciones fisicas a la hora de adaptarlo en el cine/Tv Edward Hardwicke como Watson en la serie de granada Tv es el mejor Watson para mi =) )

Rachel McAdams(Red Eye, Married life)... como la Mujer.. Irene Adler, ya en varias peliculas tienen que meter al personaje sentimental de Holmes... haciendolo a este ver mas humano y vulnerable... pero no considero buena la aparicion de Irene Adler a cada instante... ya que se desvia de la trama y el misterio del caso a resolver...

de momento es todo.... la pelicula se espera para el 2009.... de verdad espero lo mejor para esta pelicula... ya que es la 1era en la pantalla grande en mucho tiempo.... ojala tenga exito para que lleguen mas peliculas de este Gran Detective.



Luego Hablare de el Holmes de television... el Dr. House XD

Me habia tardado mucho en escribir, espero no descuidar mucho este blog =)

saludos !

Atte.
Jorge Luis