el juego de Sherlock Holmes - la pelicula

Posted by Mr. Slyfer | Posted in | Posted on 9:55

Buenos dias!

hace un tiempo que no actualizaba, sucede que la pelicula esta ya en puerta, el dia de navidad se estara estrenando y sigo interesado en verla, pero con una opinion y un gusto guardado, ya que no quiero decepcionarme habiendo esperando tanto de dicha pelicula.

Robert Downey Jr. es un excelente actor, lo demostro en IronMan y en Tropic Thunder, pero ahora toma el papel del personaje mas caracterizado en cine... Sherlock Holmes.

Sherlock Holmes , la sola mencion del nombre, nos dice en general, cosas que ya sabemos y nos dan gusto, que es el mejor detective del mundo, conocemos su historia y aventuras, conocemos su caracter y forma de ser ante la sociedad y ante su amigo, el Dr. Watson... pero ahora decir Sherlock Holmes imaginandote a Robert Downey Jr. me deja dudas de si en verdad esa caracterizacion abarcara por completo todo lo que conocemos del famoso detective.

A mi opinion personal, en cada caracterizacion que han hecho de Holmes, los actores se atienen a la imagen del personaje descrita en el libro, la imagen que da Holmes en cada una de sus aventuras, y es que, Watson solo menciona que Holmes es un experto esgrimista, boxeador y con conocimientos de artes marciales como el judo... mas nunca, en ninguna de sus historias se "ve" usando estas habilidades (salvo en la aventura de la casa vacia, donde Holmes explica que uso un movimiento de Baritsu, un arte marcial de defensa, en Moriarty.)

Esta sera la primera vez donde Sherlock Holmes nos demostrara los vastos conocimientos en lucha que posee, mas sin embargo espero que esto no le quite la escencia y forma de ser al personaje.


http://www.221b.sh/

esta pagina es un juego interactivo de Sherlock Holmes, como promocion a la pelicula, aqui ocupas una cuenta de facebook y un amigo de Facebook.

tu elegiras ser Sherlock Holmes o Watson y elegiras un amigo para el papel restante.

van 2 capitulos, el primero, un robo en un museo y debes encontrar al criminal, al parecer fue un trabajo interno ya que en uno de los guardias encontraron un pedazo del mapa del museo, marcando "ruta de escape" en el.

el 2do. la policia a arrestado a un joven, acusado del crimen de una monja, se cree que tuvieron un amorio, y el padre del joven, te dice que es imposible que su hijo cometeria tal crimen, por tanto necesitas investigar para darle mas luz al caso.

es interactivo, leeras reportes de policia, testimontio de testigos, como holmes investigaras las escenas del crimen y como watson estaras entrevistando a las personas , haciendoles preguntas para ver si logras sacarle una confesion.

Muy entretenido esta el juego. les recomiendo le den un vistazo.

Saludos y nos leemos pronto =)

Muchisimas gracias por seguir visitiando esta pagina =).