Sherlock Holmes VS Jack the Ripper

Posted by Mr. Slyfer | Posted in | Posted on 12:33

En Navidad me han regalado este juego, muchas gracias a mi amigo rolando por ello, lo compro, me mando el juego en una tarjeta de regalo por e-mail, lo baje e instale y lo eh jugado ocasionalmente.

No conozco sobre especificaciones y que es lo mas nuevo en el mercado de graficas de juegos para Pc, pero vamos, no necesito esos conocimientos para disfrutar de una buena historia de Sherlock Holmes.

Y es que esta ocasion Frogwares ha traido una historia que de seguro muchos lectores de Holmes se han por lo menos, preguntado: ¿que pasaria si Holmes se enfrentara a Jack the Ripper?

Esta historia del detective contra el asesino en realidad paso!
pero fue Joseph Bell, uno de los primeros doctores en crear la ciencia forense, maestro de sir Arthur Conan Doyle y quien fue la inspiracion de este para crear al detective mas famoso del mundo, Sherlock Holmes.

Joseph Bell fue convocado por Scotland Yard para averiguar la identidad de Jack el destripador, la informacion de los crimenes y las cartas que Jack envio , fueron entregadas a Bell y a un colega suyo para comenzar las pesquisas, la respuesta fue entregada a la policia, se dice que la información dentro del paquete se perdio, o fue todo muy clasificado, pero despues de eso ya no hubo mas asesinatos, ademas que a 1 de los sospechosos lo encontraron ahogado.

El juego sigue la linea de los asesinatos cometidos por Jack the Ripper, solo que esta vez, el detective mas famoso del mundo junto a su gran amigo y colega, el Dr. Watson, le seguiran la pista de cerca.

Se caracteriza por ofrecer 2 perspectivas, puedes ver desde 1era persona todo o desde 3era persona, como dato personal, tengo una laptop Sony Vaio que ya tiene año y medio y el juego corre perfectamente y sin lag =P.

usaras tambien la lupa para inspeccionar escenas de crimen y determinar como fue cometido el asesinato.

llevo poco de jugarlo, pero puedo decir que es una muy buena experiencia estar en los zapatos de Holmes o Watson, estos juegos de Sherlock Holmes tienden a dar una aventura en la que te envuelves por el realismo que ofrece. en lo personal prefiero la perspectiva de 1era persona ya que es muy satisfactoria.

les dejo algunas imagenes, el juego esta disponible para PC.

Me despido, deseandoles que pasen un feliz y prospero Año Nuevo 2010! =)

Atte.
Jorge Luis









*Sherlock Holmes Vs Jack the Ripper All trade marks are the property of their respective owners

Estatuas de Sherlock Holmes I

Posted by Mr. Slyfer | Posted in | Posted on 9:21

Hola! Es 24 de Diciembre ya, pasen una muy Feliz Navidad! =)
a continuacion, 3 estatuas del gran detective, Sherlock Holmes

Esta estatua se puede encontrar en Baker Street, Londres y es que es esta calle donde Holmes y Watson comparten alojamiento en el 221b.

Esta estatua es usada tambien como inicio o parte de un recorrido del Sherlock Holmes Museum, ubicado precisamente en 221b de Baker Street.









Esta estatua esta situada fuera del 11 de Picardy Place, en Edinburgh donde Conan Doyle nacio.

En la estatua esta la frase “Ceci n’est pas une pipe“. (this is not a pipe/ esto no es una pipa)

como dato curioso, en julio de este año la estatua fue removida debido a trabajos de construccion que se hacian en el area y encontraron dentro de la estatua una capsula de tiempo, que tiene aproximadamente 20 años de antigüedad.

las autoridades han prohibido abrir la capsula, puesto que 3 de las 5 personas que pusieron esa capsula, siguen vivas y ellos esperaban que se abriera en 50 o 100 años.















Esta ultima estatua en esta entrada se encuentra en Suiza, cerca de las cataratas Reichenbach un lugar importantisimo ya que fue ahi donde Sherlock Holmes tuvo la pelea de su vida contra el Napoleón del crimen, el profesor James Moriarty.

Una placa conmemorativa se encuentra en el lugar exacto donde Holmes y Moriarty cayeron a las cataratas, saliendo con vida Holmes.




y es todo por el momento. pasenla genial este dia tan especial

Atte.
Jorge Luis

Posters de la pelicula Sherlock Holmes

Posted by Mr. Slyfer | Posted in | Posted on 11:24

Estos son algunos posters promocionales de la pelicula de Sherlock Holmes.
ya faltan solo unos cuantos dias para que se estrene!.... en Estados Unidos...
Aqui en Mexico por alguna razon retrasaron su estreno para el 1ero de Enero... en parte es bueno, tendre algo que hacer apenas me levante despues de haber trasnochado por la fiesta de Año nuevo =)

Saludos .