Nueva Pelicula de Sherlock Holmes

Posted by Mr. Slyfer | Posted in | Posted on 10:08

En Octubre 2008....

Ha iniciado la producción de una nueva pelicula de Sherlock Holmes, SI!!!! al fin! Warner Bros ha decidido revivir al Detective mas famoso del mundo en la Pantalla grande!, una pelicula de Sherlock Holmes no se habia visto en mucho rato =)

Pero la verdad no se si estar feliz o inconforme al respecto >__<

veran....

El director de esta pelicula Guy Ritchie (que ha dirigido peliculas com o "revolver" "snatch" "RocknRolla" .__.? ) ha dicho recientemente en entrevistas que no conoce al personaje Literario! , que no se considera muy buen lector y ademas solo conoce a Sherlock Holmes por las peliculas de este (como por ejemplo, Basil Rathbone)

Ahora bien, el personaje "Sherlock Holmes" ya esta previamente definido por su creador, Sir Arthur Conan Doyle.... este le dio sentimientos, habitos, caracteristicas unicas que hacen ser a Sherlock Holmes..... Sherlock Holmes.....

Aqui en esta pelicula Guy Ritchie quiere crear un "Holmes autentico, añadiendole un poco de conan Doyle en el"

Solo espero que no sea un churro de pelicula, de verdad espero de todo corazon que esta pelicula sea un gran éxito! por que significaria mas peliculas de este gran detective...

el cast de momento esta en

Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) como Sherlock Holmes... (y ya desde ahi empiezo a dudar... ojala Downey Jr. haga una buena caracterizacion =) )
(aunque para mi no hay mejor Holmes que Jeremy Brett =) )

Jude Law como el Dr. Watson (todos los que se imaginaban a Watson como un viejecito panzon... olvidenlo xD.... bien es cierto que Watson es el personaje que ha sufrido tantas modificaciones fisicas a la hora de adaptarlo en el cine/Tv Edward Hardwicke como Watson en la serie de granada Tv es el mejor Watson para mi =) )

Rachel McAdams(Red Eye, Married life)... como la Mujer.. Irene Adler, ya en varias peliculas tienen que meter al personaje sentimental de Holmes... haciendolo a este ver mas humano y vulnerable... pero no considero buena la aparicion de Irene Adler a cada instante... ya que se desvia de la trama y el misterio del caso a resolver...

de momento es todo.... la pelicula se espera para el 2009.... de verdad espero lo mejor para esta pelicula... ya que es la 1era en la pantalla grande en mucho tiempo.... ojala tenga exito para que lleguen mas peliculas de este Gran Detective.



Luego Hablare de el Holmes de television... el Dr. House XD

Me habia tardado mucho en escribir, espero no descuidar mucho este blog =)

saludos !

Atte.
Jorge Luis

Comments (9)

  1. uy
    snatch no me gusto en lo mas minimo
    ._.
    pero jude law? :D???
    tal vez la vea
    no creo XD
    pero a mi si me gusta el law y el jr
    jejejeje
    chichichichi
    miu

  2. Que ilusión ver actualizado este blog!! xD.
    No se, yo también me he quedado exceptica con la noticia... pero las ganas de ver más de Sherlock creo que superan mis recelos xD. Cruzo los dedos!!

  3. bueno yo cro k puede estar bien...

    Aunque komo bien dices no hay ,ejor Sherlock Holmes ke Jeremy Brett, para mi tiene una caracterizacion perfecta.

  4. xDDD Genial tu blog : )
    Saludos : )

  5. mm he visto el trailer y me parece extraña la carecterizacion de r. jr es como si hubiese tomado el personaje y no fuese tan correcto tan antiemocional como lo es en esencia Holmes, es como si fuese comico o algo asi, :-s ire probablemente a ver la pelicula para sacarme las ganas pero no me ha parecido mucho que digamos me da la sensacion por lo poco que vi en el trailer que sera una especie de pelicula de acción simple, es una lastima ya que con tan genial personaje se podria haber echo muchisimo.

  6. Hmm... la verdad es que a mi también me emociona la idea de una peli de Holmes, pero coincido con el amigo de arriba: no me agradó demasiado el Holmes que vi en el trailer. Watson está muy bien caracterizado pero Sherlock... como que se lo ve un poco mas al estilo del detective de la pantera rosa (escepto en su habilidad para el boxeo). Al mismo tiempo el tema de que se relacione emocionalmente con una mujer (en el trailer, al punto de besarla) me pareció raro... es como si pintaran a un Sherlock Holmes con rasgos seductores y mujeriegos de James Bond. Quizá solo sea cosa del trailer y la peli esté buena, peroooo.... :/

  7. Buneo despues de haber leido la novela un montonal de veces desde que tenia 7 añitos soy de la humilde opinion que con relacion a la aparicion de Irene Alder en la pelicula como que exageran no recuerdo que holmes alguna vez haya tenia una relacion amorosa con ella ni un besos osea se equivocan antes de producir una pelicula deben leer la novela ojala que no sea un fiasco deberian de hacer la version original porque holmes es original no le falta nada no se porque tienen que agregar o quitar algo el cautiva asi como es no queiro decepcionarme porque el dia de su estreno ire a ver que tal lo han hecho veremos......

  8. Hola, ¿sigues actualizando este blog?

    Me he leído recientemente las cuatro novelas largas de Sherlock (todavía no me he leído los relatos) y me gustaría seguir este blog (¿hay alguna forma de hacerse admiradora o algo así? es que no veo ningún link...).

    Bueno, eso, que veo que no se actualiza desde el 2008 y me preguntaba si sigues escribiendo en él...

    En cuanto a la película de la que se habla en esta entrada... No la he visto, pero he visto trailers en youtube y NO PINTAN NADA BIEN.


    Saludos.

  9. Les parecerá pesimista, pero tan sólo con ver el Trailer en Youtube ya la decepción es eminente, ¿Qué Sherlock es ese todo desaliñado, mal afeitado con cara de seductor de oeste y para colmo medio distraído? ¡Hasta el Watson que pondrán en esa peli hubiera sido un mejor Holmes! (por las facciones)... Al parecer ya con la llegada de Dragon Ball Evolution se ha puesto de moda las SuperMALASproducciones sólo con el fin de obtener un poco más de dinero que el invertido. Mi humilde comentario. Saludos.