El Extraño Caso de Sherlock Holmes

Posted by Mr. Slyfer | Posted in | Posted on 16:07

Buenas Tardes.

este es mi ultimo escrito aqui, debido a circunstancias que no quiero nombrar para no recordar momentos de impotencia y enojo, me veo en la penosa necesidad de terminar este.... AJA!... hasta creen xD

no he posteado por que tengo muchisimo trabajo y eso me quita tiempo para investigar sobre temas relacionados con el famoso detective, pero prometo en breve poner un articulo interesante, sobre Jeremy Brett, el actor que es considerado como el que mejor a caracterizado a Sherlock Holmes.

De momento unas notas de importancia relativa.

la serie de Dr.House a estrenado su 4ta temporada y ya tiene 2 capitulos en su haber y un 3ero a estrenarse el proximo martes.

Hallmark Channel termino el 29 de septiembre la transmision de la pelicula "El Extraño Caso de Sherlock Holmes" una pelicula-biografia donde nos cuenta la historia de Conan Doyle y el proceso por el que paso para crear, dar muerte y revivir al famoso detective. claro que de un punto de vista muy fantastico.

En esta pelicula, relacionan las fechas en las que el padre de Doyle, Charles, fallece y unos dias despues, mata a Holmes.

Tambien nos cuenta relaciones de los casos de Holmes con algunas experiencias que tuvo Doyle en su vida, incluso el tiempo que paso como estudiante de Joseph Bell.

Es una pelicula que vale muchisimo la pena =)

y bueno, eso es todo, por el momento.

de nuevo una disculpa, agradezco mucho a las personas que visitan este blog esperando algun articulo nuevo, tengan por seguro, que en breve, sera cumplido ese deseo =)

Atte.
Jorge Luis

Comments (4)

  1. jope T.T

    empiezo a pasarme yo y se acaba XDDDD


    weno nada, que te vaya muy bien ^^

  2. aaaa hombre! que era una broma bro =P xD

    no podria cerrarlo, no con todo lo que he escrito ya XD

    Cuidese bro, que andes bien =)

  3. suerte >< XDDDD

  4. Como se lles ocurre , no es posible, yo quiero saber como murio ese gran detectibe de SHERLOCK HOLMES no sobre la pelicula que practicamente no dice nada sobre cono es , que le paso, por que murio, porque combirtieron el lugar donde vivia en un museo ,a final de cuentas ya la vio todo el mundo quien sabe cuantas bases y ustedes no saben hacer algo mejor #$%&@¡?=&%$ no es justo no se vale muchas personas estan enperando cosas sobre el no sobe la pelicula valla que an desepcionado a muchisima jente pero les aseguro que esto no se va a quedar asi se los aseguro y van aber mas cosas bobre "SHERLOCK HOLMES" por que las haí y mas vale que lo pongan, boy a estar en esta pajina coda fin de semana y si no encuenro mas cosas sobre el ban a ber como les ba a ir.