Calidad y Resistencia en los libros.

Posted by Mr. Slyfer | Posted in | Posted on 7:51

Buenos días.

Hace un tiempo, me veia feliz escribiendo en este blog sobre la adquisicion de un libro de la serie "Obras Selectas" de Conan Doyle, contiene Estudio en escarlata, El signo de los 4, El sabueso de los Baskerville y las historias cortas de "las aventuras de Sherlock Holmes". El libro es de pasta dura y en aquel entonces me costo $50 pesos solamente.


La semana pasada me dio la impresion de haber perdido el libro, asi que un dia, en la plaza de Valle Oriente, me encamine a la libreria "La Ventana", lugar donde compre el libro... y me decian que obras selectas ya no se hacia, que en su lugar, sacaron la serie "Autores Selectos", el cual tenia las mismas historias que mi antiguo libro, pero el formato en que lo presentaban... pasta ligera... mas pequeño, muy robusto por la cantidad de hojas y estas solamente mantenidas con pegamento (como si fuera un encuadernado...), que si empiezas a hojearlo termina convirtiendose en un desordenado papeleo.

Ese formato es de facil transportación, pero no es duradero como el antiguo "Obras Selectas"

Me desilusione en grande, costaba $150 pesos y ciertamente mostraba una calidad que no me dejaba satisfecho, aunque pocos dias despues encontre mi viejo libro =)

Esos libros de pasta delgada no me gustan, salvo que el libro tenga pocas hojas, de tal manera no se deshoja tan facilmente... Adquiri en su momento de estreno "Harry Potter y la orden del Fenix" con el formato de pasta ligera... un libro enorme que termino convirtiendose en una baraja infinita.


pero en fin XD

Pasen buen Martes =)

Atte.
Jorge Luis

Comments (0)