Mockbuster - Sherlock Holmes

Posted by Mr. Slyfer | Posted in | Posted on 8:19

Buenos dias!

Espero hayan pasado un buen fin de semana.

Hace unos dias, un fui a Blockbuster a rentar una pelicula, termine rentando "Todo sobre Lily Chou Chou" (muy buena por cierto) pero me lleve una sorpresa buscando la pelicula, en la seccion de "Estrenos" estaba la pelicula de "The TERMINATORS" y "TRANSMORPHERS: Fall of Men".... y puse una cara de "a caray.....  y esto?"
 Sin darme cuenta, conoci 2 "Mockbusters" del estudio The Asylum.

Este estudio fue fundado en 1997 y se dedica a hacer filmes "parodia" de aquellas peliculas que se estan siendo muy aclamadas o son muy esperadas, sabiendo que seran un éxito en taquilla, The Asylum lanza su Mockbuster en dvd con un nombre muy similar antes o incluso el mismo dia de lanzamiento en Dvd de la pélicula original.

Entre las peliculas que han pariodado esta I am Legend (Asylum saco I am Omega), Cloverfield (Monster), Snakes on a Plane (Snakes on a Train) y entre sus mas recientes... Sherlock Holmes.

En la pelicula del estudio The Asylum, donde podremos ver a un Sherlock Holmes enfrentandose a monstruos gigantes que son empleados por un criminal en un traje que aumenta su fuerza.... no se, sinceramente no se si la producción o el reparto de actores leyeron algun libro antes de actuar a los personajes.

El Mockbuster de "Sherlock Holmes" de The Asylum saldra a la venta en DVD en Enero 26 del presente año, entre tanto la pelicula original de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. sera lanzada en Abril.

Pongo la portada del Dvd, no esta de mas decirles que sean cuidadosos al escoger su pelicula.




Es todo por el momento, Pasen buen inicio de semana!

Atte.
Jorge Luis

Comments (0)