Brave Story

Posted by Mr. Slyfer | Posted in | Posted on 8:56

“Me he dado cuenta de que no hay manera más certera de averiguar si alguien te cae bien o mal que viajar con esa persona.”
Sherlock Holmes, Estudio en Escarlata, Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (1859-1930)

Brave Story es una novela del escrito japones Miyuki Miyabe, que cuenta las aventuras de wataru, un niño de 10 años, normal como cualquiera, que gracias a otro niño llamado mitsurugi, se entera que hay otro mundo, llamado Vision, en el cual su protectora, la "Diosa del Destino" Concedera 1 deseo a aquel Viajero que logre juntar 5 gemas, las cuales son necesarias para que apareca la torre del destino, lugar donde reside la diosa.
en el 2004 se hizo una adaptacion a manga y en el 2006 una pelicula de animacion.

Tambien brave story entro en el 2006 al ambito de videojuegos, con 3 titulos , para DS , Ps2 y PSP.

Este ultimo llamado Brave Story New Traveler es un Rpg, que cuenta la historia de Tatsuya, cuya amiga Miki cae enferma por causas desconocidas y el escuchando una misteriosa voz, se entera de vision y decide ir a pedir su deseo, salvarla. en su camino por vision, se topara con yuno, una gatita-mujer y Sogreth, hombre-pez, incluso se topara con Wataru quien tambien realiza su viaje para cumplir su deseo.

Tiene todo lo clasico en un Rpg, su jugabilidad es sencilla, el modo de ataque es por turnos, la espada de wataru evoluciona cada que le pone una gema, haciendose mas fuerte y ganando diversas habilidades, tambien hay minijuego, pelea de aves XD, capturas a tus aves y las pones a pelear contra otros. tambien juntas materiales y creas accesorios, para esto ocuparas recetas, que estan escondidas en las diversas ciudades de vision.

A mi punto de vista, es un juego altamente adictivo, su historia es muy atractiva, su jugabilidad es sencilla y su musica variada (aunque no mucho la de pelea :P) de esos Rpgs que uno no debe dejar pasar =P

unas cuantas imagenes de Brave Story, su manga, su peliculal y su juego de Psp =)





Y bueno, eso es todo, por el momento

al rato escribire algo de Holmes, o respecto a un libro que quiero comprar, llamado Twilight =P

Atte.
Jorge Luis

Comments (3)

  1. yo tmb quiero ese libro !!!!!!
    quiero ver que tal esta
    pero am i me gustan mucho los vampiros de anne rice so si estos no cumplen los requisitos me cae que a chiflar *+*
    y sobre el juego
    no se
    me da shalala por bajarlo
    XD
    quiero jugar pirates!!!
    viva el psp :'D

  2. ya se tardaron en enviarme mis dvd's!!!!!!! 8o|!!!!!
    who you gonna call!?!?!?
    GHOSTBUSTERS!!!
    tara rara rararaaaa (8)!! > :D!!!

  3. quiero correr en circulos T^T