Ultimamente no he tenido mucho tiempo para estar vageando por el mundo de la imaginacion..... o tirar weba como le llaman aqui, la razon es por demas sencilla, el trabajo se ha vuelto parte importantisima de cada dia y cuya cual se ha incrementado considerablemente este mes....

vaya que hay muchas cosas que quiero hacer, personas a las que quiero ver y raza con la que tirar rollo, pero ahorita no es posible hacer todo :P incluso ahorita, me estoy dando un tiempo para poder escribir aqui, ya que de otra manera o mas tarde, seria imposible.

aqui proximamente pondre una reseña de un juego, que adquiri hace poco, salio en el 2006 en japon y este mes del 2007 llega a Estados Unidos, El juego se llama Brave Story: New Traveler.

Es un gran Rpg y tiene muchisima historia por detras, pero eso lo comentare con mas detalle en un proximo escrito aqui en el blog de Holmes, donde lo sencillo, es elemental. XD

Es Todo, por el momento

Atte.

Jorge Luis =)

Comments (3)

  1. quiero fotos!!!

  2. Hola! Veo que tienes un blog sobre Sherlock Holmes. Me encanta la idea yo tengo uno sobre el metodo deductivo de Holmes. Echalé un vistazo si quieres: www.sherlockholmes221.blogspot.com
    Animo con este blog, que pinta bien.

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.